Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se reunió la Comisión Evaluadora del Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal

Se analizaron las primeras carpetas presentadas por Comerciantes, Servicios y Jóvenes Profesionales Diamantinos

Como estaba estipulado, se les hará entrega del Dictamen a quienes presentaron sus proyectos y aquellos que se encuentren aprobados se les otorgarán las Resoluciones correspondientes. En caso de requerir complementar documentación faltante, podrán entregar nuevamente su Proyecto en la Dirección de Producción y Empleo Municipal. 

La Comisión está conformada por Sergio Geuna, en representación de la Asociación Comercial; Dolores Romero Gross, en representación del Consejo de la Abogacía de Entre Ríos, Delegación Diamante; el Concejal Sebastián Aguilar; la Directora de Producción, María Laura Espíndola; el Director de Modernización del Estado, Miguel Planiscig; la Asesora Legal del Municipio de Diamante, Agustina Spretz; la Contadora Municipal,  Betiana Monesterolo; y el Coordinador de Fiscalización Tributaria, Santiago Mestrovich.

El objetivo de FODIM es proporcionar una línea de apoyo económico a comerciantes, servicios y jóvenes profesionales de la ciudad, otorgándoles un crédito reintegrable, de simple acceso y a tasa baja para que puedan expandir, mejorar la producción y el agregado de valor de cada uno de sus productos y servicios en el marco de políticas activas de inversión y fortalecimiento a la producción de la ciudad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.