Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

La Dirección de Cultura Municipal invita a la comunidad a visitar una Muestra Itinerante de Fotografía de  que estará ubicada en Plaza 9 de Julio, desde el martes 9 al sábado 13 de abril, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, y el domingo 14, de 10 a 13. La actividad es libre y gratuita.

 

Se trata de “FOLA”, un Programa de Fotografía Argentina con grandes autores de diferentes épocas que representan varios estilos, y contará también con la participación de fotógrafos locales. Su Director, Gastón Deleau, viene impulsando este proyecto desde comienzos de 2022 y lleva recorridos más de 14.000 km, 59 ciudades de 12 provincias diferentes.

 

Esta  propuesta tiene una mirada federal del arte y suma las obras de fotógrafos locales, cuyos trabajos también se ven en el interior del Museo, un Trailer equipado con dispositivos digitales que ofrece además, una serie de actividades didácticas a través de las cuales, los visitantes reciben visitas guiadas y observan la experiencia de la Cámara Oscura.

 

La actividad es Coordinada de manera conjunta entre la Dirección de Cultura Municipal y el Museo de Fototeca Latinoamericana.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.