Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se entregarán herramientas y maquinarias a Emprendedores

La Municipalidad de Diamante realizará la entrega de herramientas a 80 emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”. La inversión total supera los 29 millones de pesos. Encabezará el acto el intendente Juan Carlos Darrichón.

Este lunes 25 de septiembre, la Municipalidad de Diamante entregará máquinas, herramientas  e insumos en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”.

El mismo es implementado por la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y consiste  en la entrega de un subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales, promoviendo de esta manera el fortalecimiento de los emprendimientos y la generación de fuentes de ingresos genuinos.

En esta oportunidad recibirán equipamiento 80 emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, vinculados a los rubros construcción, jardinería, panadería, mecánica, peluquería, textil, entre otros.

La inversión total es de 29.600.000 pesos, e incluye por ejemplo, cocinas y heladeras, plotter de corte, máquina de coser recta familiar y máquina de broches, motosierras y tijera  de podar, pala ancha forjada, amoladoras y morsa, compresor y andamios.

Este lunes se avanzará con la primera etapa de la entrega. La misma continuará a medida que las empresas y comercios proveedores vayan dando cumplimiento a la entrega de los elementos, según los plazos establecidos.

La actividad se desarrollará a las 11 horas,  en el Club Ferrocarril del Este.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.