Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

SE CONTINÚA CON LA PUESTA EN VALOR DE ESPACIOS VERDES

La Municipalidad de Diamante; a través del área de Turismo, sigue con mejoras de reacondicionamiento en distintos espacios públicos y recreativos de la ciudad, a fin de brindarles a vecinos, turistas y visitantes mayores servicios.

Las nuevas intervenciones se pueden ver en el sitio histórico Punta Gorda donde se colocó un cartel derivador que permite recorrer el paseo costero Punta Gorda y retomar hacia Costa del Sol.

 

Asimismo, el Complejo Turístico Valle de La Ensenada muestra la parquización que se está llevando adelante, con el propósito de embellecer el predio municipal.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.