Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se conmemora el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a los vecinos a participar del acto programado con tal motivo de conmemorarse el día del veterano y caídos en la guerra de Malvinas. El acto se realizará el sábado 2 de abril, a las 10 horas, en Plaza San Martín

PROGRAMA

09:00 horas: Colocación de palma de Laureles en Honor a los Héroes de Malvinas en Plazoleta Mario Bozetti de Barrio la Merced.

09:45 hs: Concentración de autoridades, Abanderados y Escoltas  de veteranos de Guerra, Establecimientos Educativos, Fuerzas de Seguridad, Bomberos, Grupo Scout, y Pueblo de en plaza San Martin.

10:00 horas: Izamiento del  Pabellón Nacional.

Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.

Invocación Religiosa.

Colocación de Palma de Laureles en el Monumento a nuestros Héroes de Malvinas.

Minuto de silencio en homenaje a los Caídos por la Patria.                                                             

Palabras alusivas a la fecha a cargo del Señor Director de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.

Marcha de Malvinas.

18:00 hs: Arrío  del Pabellón Nacional.

 

En caso de lluvia, el acto programado se llevará a cabo en la escuela Nº 1 Independencia.  

 

                 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.