Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se anunció la ampliación de la red de gas en Strobel

Este martes, el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet inauguró la nueva red de gas natural en Diamante, con 10 km de cañerías en Strobel. Con inversión provincial, ya se confirmó la ampliación de la obra para alcanzar a más familias.

El Gobernador Gustavo Bordet, la Vice María Laura Stratta; y el Intendente Juan Carlos Darrichón  visitaron la vivienda de Nadia y Luis Ríos, vecinos de calle Gualeguay de #Strobel, donde se realizó la primera conexión de gas. 

Allí se destacó “la importancia de contar con este esencial servicio en nuestras casas. Nos mejora la calidad de vida”, dijo la dueña de casa.

La Red de Distribución de Gas Natural, que se realizó con una inversión de más de 59 millones de pesos, fue financiada por el tesoro provincial. 

Este martes el Gobernador anunció su ampliación, que permitirá alcanzar a más familias con este fundamental servicio.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.