Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Reunión con hoteleros homologados por la reapertura del turismo interno

El Secretario de Turismo y Cultura; Javier Robledo; mantuvo una reunión con los prestadores homologados del Sector Hotelero de la ciudad, de cara a la apertura interna del Turismo en todo el territorio nacional, el próximo 4 de diciembre.


En el marco del “Plan de reactivación turística de la Provincia de Entre Ríos” se dará inicio a la reapertura del turismo interno al igual que en toda la Argentina, a partir del 4 de diciembre. 

En este sentido, se informó que “nuestra provincia no pedirá hisopado ni cuarentena, pero sí en cambio, pedirá inscripción previa en el "registro vacacional", mediante la plataforma VacacionAr,  la cual emitirá los permisos para vacacionar en el país y que asienta el número de ingresos, a ciertos municipios y el movimiento del viajero dentro del país. 

Durante el encuentro se abordaron distintos temas, tal es el caso de la plataforma VacacionAr, la plataforma PreViaje, que otorgará beneficios de incentivo al consumo, para compras de Turismo en 2020, y ser efectivizadas en 2021, con el %50 de devolución de lo gastado en materia turística. 

Por último, se trató el Sello Safe Travels, donde Diamante fue distinguida como destino turístico responsable, por su adhesión y desarrollo de protocolos sanitarios de la actividad turística. El mismo es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.