Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Relevamiento de personas con discapacidad

El Área de Discapacidad de la Municipalidad de Diamante convoca a registrarse a todas aquellas personas mayores y menores que posean certificado de discapacidad y que residan en la ciudad y Ejido Sur.

Cabe destacar que esta actividad tiene como objetivo relevar datos de la población con necesidades especiales (tipo, cantidad, carencias, etc).
 
Los mismos deberán presentarse en la Oficina Municipal los días viernes: 6,13,20 y 27 de Mayo de 7:30 a 11:00 horas con la siguiente documentación:
 
- D.N.I. (original y copia)
- Certificado y/o carnet de discapacidad (original y copia)
- Carnet de Obra Social (si lo posee, original y copia).
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.