Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Recambiarán lámparas convencionales por bajo consumo

En el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, el viernes entregarán lámparas de bajo consumo. Se otorgarán hasta un máximo de cinco lámparas a quien asista con tres lámparas incandescentes.

Mañana viernes 29 de agosto, de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 en Plaza San Martín, se canjearán lámparas de bajo consumo.

Quien concurra a canjear las lámparas convencionales por las de bajo consumo deberá ser una persona mayor de 18 años y debe contar con su DNI. No es indispensable concurrir con los focos convencionales si no los tuviera. De ser así, recibirá dos lámparas de bajo consumo.

Si un vecino concurre sin ninguna lámpara incandescentes, se le otorgarán dos bajo consumo. Si alguien asiste con una lámpara incandescente, se le otorgarán dos. Si se entregan dos incandescentes se les darán cuatro bajo consumo; y si el vecino entrega tres incandescentes se le otorgarán cinco bajo consumo.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.