Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir

Por la faltante de insumos necesarios para la impresión de los plásticos, el Departamento Ejecutivo Municipal autorizó la prórroga por un plazo de 20 días corridos, desde el 6 de marzo de 2024, para renovar los carnets de conducir.

La Municipalidad de Diamante informa que ante la faltante de los insumos necesarios para la impresión de las Licencias de Conducir, materiales que deben ser suministrados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se prorrogó el vencimiento de las mismas.

La medida se implementó a través del Decreto N°91/24 del Departamento Ejecutivo Municipal, que autorizó la prórroga por un plazo de 20 días corridos, desde el 6 de marzo de 2024, para renovar los carnets de conducir.

Cabe señalar, que este es un problema que afecta a todas las ciudades que se adhirieron al sistema de la Licencia Única Nacional.

Desde el Municipio se informó de esta problemática y sobre la prórroga establecida, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se aclara que  hasta tanto la ANSV envíe los insumos, las personas deben ir de igual manera a realizar el trámite el Centro Emisor de Licencias de Conducir y allí se le entregará copia de la solicitud realizada y del Decreto de Prórroga de Vencimiento, firmadas por el Director del Centro.
Esta documentación servirá como constancia de que se presentó a renovar la licencia.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.