Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Pretenden fortalecer la Economía Social

El secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López, participó del acto de entrega de máquinas y herramientas a más de un centenar de emprendedores de la economía social de la provincia. Fue presidido por el gobernador Sergio Urribarri.

El funcionario municipal destacó que durante el acto, el gobernador hizo pública la presentación de un proyecto de ley que propone duplicar los fondos destinados a la Economía Social.
“Consideramos que esto sería muy importante y dinamizaría el sector, que desde que se instauró como parte del circuito formal de la economía viene creciendo en nuestra localidad”, aseguró López.
El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante mencionó: “Acompañamos las políticas del gobierno nacional y provincial que promueven la inclusión social a través del trabajo y estamos orgullosos de estar desarrollando a pasos firmes la economía de la mano de lo social”.
López destacó que la conformación de cooperativas de trabajo, los microcréditos y otras acciones encaradas para el sector se verían beneficiadas con la sanción de una ley como la presentada por el gobernador, que propone duplicar los recursos que se invierten en el creciente sector de la Economía Social.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.