Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

OPERATIVO EN EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS: CORTE TOTAL DE AGUA POR 72 HORAS

La Municipalidad de Diamante, informa que la empresa Cartellone, encargada de la obra de recambio de cañerías, estará realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. SE PROGRAMÓ UN CORTE TOTAL para los días MARTES 30, MIÉRCOLES 31 y JUEVES 1° de febrero inclusive, en Diamante ( NO STROBEL).

Según informaron desde la empresa, las tareas consisten en reemplazo de bypass ubicado bajo el tanque principal en el predio de Obras Sanitarias y la conexión de la nueva impulsión de PEAD de 355mm desde la cisterna hacia el  tanque principal.

 

Se estima que la conexión va a estar habilitada, en ese plazo de tres días (72 horas), sujeta a poder terminar las obras sin imprevistos.

 

Es un trabajo que está programado como parte de la obra de recambio de cañerías, y fue informado al Municipio y al Enhosa, donde participan todos los organismos de control.

 

Para ello, es necesario realizar un corte en el servicio de agua durante los días mencionados.


 Se solicita a la población paciencia y previsión.


 SE SUGIERE: TOMAR LOS RECAUDOS Y EL MÁXIMO AHORRO DE AGUA.

 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.