Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

OPERATIVO EN EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS: CORTE TOTAL DE AGUA POR 72 HORAS

La Municipalidad de Diamante, informa que la empresa Cartellone, encargada de la obra de recambio de cañerías, estará realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. SE PROGRAMÓ UN CORTE TOTAL para los días MARTES 30, MIÉRCOLES 31 y JUEVES 1° de febrero inclusive, en Diamante ( NO STROBEL).

Según informaron desde la empresa, las tareas consisten en reemplazo de bypass ubicado bajo el tanque principal en el predio de Obras Sanitarias y la conexión de la nueva impulsión de PEAD de 355mm desde la cisterna hacia el  tanque principal.

 

Se estima que la conexión va a estar habilitada, en ese plazo de tres días (72 horas), sujeta a poder terminar las obras sin imprevistos.

 

Es un trabajo que está programado como parte de la obra de recambio de cañerías, y fue informado al Municipio y al Enhosa, donde participan todos los organismos de control.

 

Para ello, es necesario realizar un corte en el servicio de agua durante los días mencionados.


 Se solicita a la población paciencia y previsión.


 SE SUGIERE: TOMAR LOS RECAUDOS Y EL MÁXIMO AHORRO DE AGUA.

 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.