Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Novedades de Comisiones Vecinales

La Coordinación de Comisiones Vecinales trabaja en la conformación del padrón electoral de Barrio San Francisco Javier. Por otra parte, la Comisión Vecinal de Barrio 23 de Septiembre involucra a los vecinos en el desmalezado de los terrenos.

La Coordinación de Comisiones Vecinales informó que se encuentran visitando los hogares de los vecinos del Barrio San Francisco Javier. Se trata de un grupo de jóvenes de Comisiones Vecinales que se encuentran solicitando datos personales a fin de confeccionar el padrón electoral de ese barrio, por lo cual se presentan con credencial identificadora. 

 

Desmalezado

La Comisión Vecinal de Barrio 23 de Septiembre invita a los vecinos de la jurisdicción a hacer uso de la desmalezadora con nafta y tanza, pala y escoba de alambre para la limpieza de los patios domiciliarios.

Se ruega acercarse al domicilio de Laura Osan para consensuar una colaboración monetaria, cuyos recursos serán volcadas en la adquisición de materiales de iluminación para el mismo barrio.

Además se informa a los vecinos que quieran participar del concurso Diamante en Navidad, que la Vecinal cuenta con fichas de inscripción.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.