Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Más casos en la ciudad de Diamante

Este sábado se reportaron cinco casos de vecinos que dieron positivo para Covid 19. Además, también se sumó uno en aldea Brasilera. Se insiste con el cumplimiento de los protocolos para no propagar el virus


El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que el departamento Diamante presentó SEIS nuevos casos positivos de coronavirus, siendo CINCO de la ciudad de Diamante y UNO de Aldea Brasilera.

Se encuentra en proceso la investigación y aislamiento de contactos estrechos de los casos.
A la actualidad:

• Ciudad de Diamante cuenta con: 22 casos activos.
• Colonia Ensayo cuenta con: 1 Caso activo.
• Villa Libertador cuenta con: 1 casos activos.
• Valle María cuenta con: 1 caso activo.
• Aldea Brasilera cuenta con: 3 casos activos.
• General Ramírez cuenta con: 5 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 61 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 95 casos acumulados. 
se aconseja extremar medidas de bioseguridad para mantener bajos niveles de contagios en el departamento Diamante.

Sigue siendo fundamental el Distanciamiento social, uso de barbijos y/o tapabocas, disminuir la circulación innecesaria, higiene de manos y particularmente evitar todo tipo de reunión social. Extremar las medidas a todos aquellos que tengan contacto con personas que posean factores de riesgo, sobre todo para con nuestros adultos mayores. 

El sistema sanitario contiene a los pacientes enfermos, pero la no propagación del virus, depende del comportamiento social que tengamos como ciudadanos. 

Se reitera, TODA PERSONA que tenga algún tipo de contacto con personas con factores de riesgo, y/o adulto mayor, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD para con ellos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.