Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Última fecha de la etapa regular de la Liga Diamantina de Voley

La Municipalidad de Diamante informó que este domingo se disputará la última fecha de la etapa regular de la Liga Diamantina de Voley. Será en el Club Atlético Diamantino, 25 de Mayo y Colón.

Este domingo, 26 de octubre, se conocerá quién es el ganador de la etapa regular del torneo de la Liga Diamantina de Voley. Los encuentros se desarrollarán en el Club Atlético Diamantino, 25 de Mayo y Colón, a partir de las 15:00, cuando se enfrenten por la Liga Femenina, Viale versus María Grande, un partido que se encontraba pendiente.

En cuanto a la Liga Masculina, la Dirección de Deporte informó que a las 16:00 se enfrentarán Libertador versus María Grande, a las 17:00 competirán Viale versus Crespo y a las 18:00 se enfrentarán Diamantino y Colonia Ensayo.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.