Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Los gurises fueron a la cancha

En el marco del programa Los gurises van a la cancha, adolescentes diamantinos viajaron a Paraná para ver el partido Patronato-Santamarina, correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

La empresa de Viajes y Turismo Costa Terra también colaboró con la actividad, cubriendo el traslado de la delegación diamantina.

Los adolescentes participan del Taller de Fútbol, que se desarrolla todos los miércoles a las 9:00 en las instalaciones del Club San Martín; actividad que forma parte de las propuestas del Espacio Adolescente, que funciona en el CIC.

“Hemos visualizado la necesidad de crear y fortalecer espacios protectores de derechos junto a los adolescentes. Es así que se han diseñado una serie de dispositivos para abordar las diferentes necesidades que los propios niños y adolescentes han expresado como prioritarias y se los ha incorporado en la toma de decisiones”, indicaron desde el equipo interdisciplinario e intersectorial que forma parte del Proyecto Espacio Adolescente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.