Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“Limpiamos Nuestro Barrio” pasó por Puerto Nuevo

“Limpiamos Nuestro Barrio” pasó durante el jueves, viernes y sábado pasado por Barrio Puerto Nuevo. Fue una iniciativa promovida desde la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante y que logró el acompañamiento de funcionarios municipales, concejales, empleados municipales, jóvenes y vecinos.

La Directora de Desarrollo Social, Prof. Olga Bruno, comentó que “desde la tarde del jueves el Barrio Puerto Nuevo fue la cita de funcionarios municipales, concejales, jóvenes, vecinos y  personal del Municipio, quienes se acercaron al lugar para dar inicio a lo que denominamos Limpiamos Nuestro Barrio. En dicha ocasión con la ayuda de machetes, pinches, bolsas y guantes, comenzamos con el desmalezamiento y limpieza de la alcantarilla dónde confluyen los sistemas de drenajes que consolidan la estabilización de barrancas”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.