Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La TV Pública estará en el XIX Motoencuentro de Diamante

La intendenta de Diamante confirmó que el vienes 5 y sábado 6 de septiembre, estará el programa de Canal 7 Vivo en Argentina realizando la cobertura periodística del XIX Motoencuentro Internacional de Diamante.

El programa Vivo en Argentina abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad. Un programa donde se promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente.
Es conducido por Sergio Goycochea y Maby Wells, acompañados de Mariana Carbajal y Martín Jáuregui como columnistas. Un equipo que recorre el país estará en Diamante para hablar de las historias que aparecen a través de la cobertura del motoencuentro más grande de Latinoamérica, donde moteros de la región se vuelven a encontrar año tras año.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.