Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La comuna trabaja en Barrio Urquiza

La intendenta de Diamante recorrió Barrio Urquiza, donde hoy continúan los trabajos de desmalezado, poda, limpieza y arreglo de calles. El objetivo es embellecer el barrio y relevar las necesidades de infraestructura.

Acompañada del viceintendente Daniel Chemez y el secretario de Gobierno Fabián Spretz, la intendenta Claudia Gieco recorrió ayer Barrio Urquiza, donde se realizan trabajos de limpieza, poda y arreglo de calles.

“Hemos recorrido el barrio y charlado con los vecinos para conocer más de cerca las necesidades, además de destacar un grupo de obreros municipales para que atiendan lo más inmediato en el barrio como el desmalezado, o el arreglo de alguna calle que se necesitaba con urgencia”, dijo la intendenta.

Claudia Gieco comentó además que a partir de esta recorrida por el barrio surgieron inquietudes de los vecinos en las que se trabajará para poder mejorar la calidad de vida de ese sector de la ciudad.

“En su oportunidad, implementamos el mismo sistema de trabajo en Belgrano y Strobel, donde hemos realizado pequeñas obras que han mejorado esos sectores, así que apostamos a poder solucionar los problemas de los vecinos”, destacó.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.