Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Banda Municipal de Música actuó en Nogoyá

El director de la Banda Municipal de Música, Ángel Santomil, destacó el comportamiento de los chicos y la buena recepción de la gente. Fue un encuentro regional y participaron cuatro agrupaciones.

El Teatro de la Sociedad Italiana de Nogoyá fue sede del Sexto Encuentro de Bandas Regionales, del que participó la Banda Municipal de Música.

“El encuentro fue el domingo, y participaron las bandas de música de Nogoyá, que fue el anfitrión, una de Córdoba, la de Villaguay y nosotros”, informó Santomil.

La Banda Municipal tocó en tercer lugar y recibió el apoyo de los espectadores. “La gente se animó y bailó con nnuestra música, les gustó el repertorio”, expresó el director de la Banda de Música local.

Desde la comuna destacaron la participación del grupo en este evento regional y pusieron en valor el carácter integrador del grupo que se conformó. “Se trata de un lugar de contención y de respeto por el otro. La Banda Municipal de Música nació con esa intención y poco a poco, con el paso del tiempo, vamos comprobando el carácter integrador y participativo que posibilita la música”, dijo la intendenta Claudia Gieco.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.