Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Hoy fue la caminata por la Salud Mental

La intendenta Claudia Gieco acompañó la primera actividad de la Semana de la Salud Mental. Hoy fue la caminata integradora, que terminó con una concentración en Plaza San Martín.

El viceintendente Daniel Chemez, habló del “honor y orgullo” que significa compartir esta semana. “Nos llena el espíritu, el alma, y nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes. Felicito a la gente de las instituciones que tienen la responsabilidad de gestionar las instituciones que se ocupan de la temática”, dijo.
En tanto, la intendenta Claudia Gieco, felicitó a todos los trabajadores de la Salud. “Lo que está haciendo la Colonia con sus pacientes es lo mejor que puede hacer. Me hace muy feliz que se respete con tanta dignidad y fortaleza a los pacientes y me enorgullece como intendenta que tengan tanto nivel humano y tanta profesionalidad para llevar adelante la institución”, observó.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.