Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

FIESTA DEL DEPORTISTA DIAMANTINO

La Municipalidad de Diamante invita a este evento donde se distinguirá a los deportistas destacados del 2023. También habrá reconocimientos a diamantinos que compiten fuera de la ciudad. La ceremonia será el 29 de diciembre, en el Teatro del Colegio Santa María.

La Dirección de Deportes Municipal realizará una nueva edición de la fiesta que premia los deportistas ternados por cada disciplina, los cuales son seleccionados por las instituciones a las que representan.

En esta oportunidad se reconocerá a los diamantinos que participan en atletismo, aguas abiertas, ajedrez, automovilismo, arte marciales mixtas, básquet, beach vóley, bochas, ciclismo, kayak travesía, kayak velocidad, duatlón, fútbol, fútbol femenino, foot golf, gimnasia deportiva, golf croquet, karting, hockey, handball, mountain bike, motociclismo, natación, new com, pelota paleta, patín, pádel, pesca, rugby, tenis, tiro, tiro con arco, triatlón, taekwondo y vóley. También habrá distinciones para deportistas que compiten fuera de la ciudad.     

El evento será el viernes 29 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro del Colegio Santa María. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.