Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Feriado por el Aniversario de Diamante

A través del Decreto N°42/25, de fecha 10 de febrero, se dispuso que el próximo JUEVES 27 de febrero sea feriado en la ciudad de Diamante y sus instituciones, con motivo de conmemorarse el 189° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

El Departamento Ejecutivo decretó que el 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 189 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.