Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Encuentro Regional de la Economía Social

Hoy a las 9:00 es el Encuentro Regional de la Economía Social. Organizado por la Municipalidad de Diamante, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Secretaría de Economía Social, concentrará a emprendedores de Diamante, Victoria y Paraná.

La Jornada de Diagnóstico y Planificación para el Desarrollo de la Economía Social “Multiplicar es la tarea”, comenzará con las acreditaciones de los participantes a partir de las 9:00 en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” (Alem y Entre Ríos).

“El objetivo es promover de diálogo y la participación conjunta que nos permita elaborar un diagnóstico de la situación actual de la Economía Social en la localidad, análisis de contexto, logros, dificultades y oportunidades de los procesos emprendidos”, dijo el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López.

El programa es el siguiente:

09:00: Acreditación

10:00: Apertura y presentación de los participantes

10:30: Presentación del encuentro

11:00: Trabajo grupal | Análisis de contexto

12:30: Conclusiones

13:30: Almuerzo

14:30: Trabajo en plenario | ¿Qué es la Economía Social? | ¿Qué es un plan de desarrollo?

15:15: Trabajo en grupo | Análisis de nuestras prácticas a partir de los siguientes ejes: comercialización, formación y capacitación, producción y organización popular

17:00: Break

17:30: Plenario de conclusiones y cierre del encuentro
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.