Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“El triunfo fue rotundo”, dijo Claudia Gieco

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, dijo que el triunfo del partido que representa en las elecciones de ayer “fue rotundo”. “Estoy muy contenta. Nos sentimos acompañados, y la gente valoró que trabajamos con compromiso por nuestro pueblo”, comentó.

La intendenta de Diamante dijo estar “muy contenta” por los resultados eleccionarios de ayer.
“Tanto a la mañana como a la tarde estuve recorriendo las escuelas y tengo que destacar al personal de Prefectura y del Ejército que hizo una excelente labor”, agregó.
Claudia Gieco sostuvo que el retraso de unos 40 minutos en la apertura se dio “porque a veces se retrasan las autoridades de mesa, o hay que reemplazarlos”.
“Me siento feliz por los resultados. La gente sabe bien cuáles son las intenciones que tenemos desde la gestión y nos ha acompañado. Por supuesto, el trabajo del gobernador Sergio Urribarri ha sido increíble, apostando a una nueva forma de hacer política, y es una clara muestra del acompañamiento de ambas gestiones”, sostuvo la intendenta.
La intendenta elogió La organización, la estructura y la logística del Partido Justicialista. “Fue muy buena y demostramos que estamos muy bien parados para estas circunstancias”, valoró.
“Nos sentimos acompañados, trabajamos con compromiso por nuestro pueblo y nos cuesta mucho, pero entendemos que no se construye desde la crítica malintencionada. Debemos construir mirando hacia adelante y con proyectos”, dijo.

Diferencia

Claudia Gieco apuntó que en Diamante obtuvieron “más de 1500 votos de diferencia”.
“En Puerto Nuevo el triunfo fue rotundo”, ejemplificó; y contó que en Barrio Belgrano, que otros años fue muy difícil, “hoy hemos tenido el acompañamiento en las dos mesas ampliamente. En la Escuela Hogar, que también votaban vecinos de Belgrano, también ganamos”.

Ver los resultados escuela por escuela
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.