Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Motoencuentro se presentará este martes en Diamante

La vigésima edición del Motoencuentro Internacional será presentada mañana martes, a las 20:00 en Diamante. Será en el salón de Turismo, 25 de Mayo y Urquiza.

Los organizadores del XX Motoencuentro Internacional de Diamante presentarán las novedades del evento a la prensa local y regional. Será este martes 1 de septiembre, a las 20:00, en el Salón de Turismo.

Hasta hoy, lunes 31 de agosto, se podrán realizar solicitudes para la instalación de puestos comerciales temporarios. Los interesados deberán presentar una nota por Mesa de Entradasdel municipio, especificando el rubro, lugar escogido, y permiso del frentista. A partir de esa presentación, la comuna analizará la factibilidad de su autorización.

En tanto, el Museo Municipal Regional montará una muestra alusiva por los 20 años del Motoencuentro, a partir de mañana, 1 de septiembre. Se podrán ver objetos relacionados a la historia del megaevento, como también material gráfico e imágenes de las distintas ediciones.

La muestra estará abierta al público de martes a domingo, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

También se invita a los comercios locales a participar con arreglos de vidrieras bajo la temática de motos y del evento, participando de un concurso con importantes premios para las mejores vidrieras ambientadas.

 

Costo de las entradas

Habrá una entrada general que costará 250 pesos por persona y será válida para ingresar al Complejo Turístico Valle de la Ensenada todos los días con derecho a los espectáculos musicales.

Para los diamantinos, habrá una entrada diferenciada de 200 pesos para todos los días, que se podrá adquirir desde el lunes 7 al miércoles 9 de septiembre en el ingreso al balneario.

 

Programación

 

Miércoles 9

Recepción y bienvenida

 

Jueves 10

Último Trago (Diamante)

Dissident (Tributo a Pearl Jam – Rosario)

Signum (San Nicolás)

Medieval (Tributo a Iron Maiden – San Nicolás)

Proyecto X (Rosario)

 

Viernes 11

14:00: Excursión al Cristo Pescador y Parque Nacional Pre Delta

16:00: Destrezas en moto a cargo de Anderson Paulo Da Silva (ex Alto Giro) en Plaza 9 de Julio

17:00: Cruzada solidaria Hospital Colonia de Rehabilitación Mental

Miseria Espantosa (Tributo a Pappo – Córdoba)

40 Grados (Rafaela)

La Fragua (Diamante)

12 Monos (Paraná)

Monos en bolas (Buenos Aires)

HORCAS

 

Sábado 12

16:00: Destrezas en moto a cargo de David Sandoval en Plaza San Martín

17:00: Caravana de motos por la ciudad

La Mano Sigue (Diamante)

Jack (Diamante – Santa Fe)

Blanca Oscuridad (San Miguel de Tucumán)

JASON

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.