Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Ejecutivo anunció el pago del aguinaldo a municipales

La Municipalidad de Diamante informa que el 16 de junio se dará cumplimiento al pago del medio aguinaldo para trabajadores de planta permanente. También se hará lo propio con “horas extras” correspondiente a mayo.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado comunica que el viernes 16 de junio se abonará la primera parte del sueldo anual complementario (SAC) a la totalidad de los empleados de planta permanente, y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, para que el Directorio realice el pago a los trabajadores pasivos.

Cabe señalar que a lo largo de la gestión, el Departamento Ejecutivo Municipal decidió dar cumplimiento al SAC de manera anticipada, coincidentemente con la semana previa al Día del Padre, para dar mayor previsibilidad y acompañar a la familia trabajadora.
 
Asimismo, se indicó que mañana, viernes 9 de junio, se hará efectivo el pago de las horas extras correspondientes al mes de mayo, al personal de planta permanente.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.