Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante ya tiene nuevos campeones

Un año más, el Campo Lisardo Gieco ratificó el nivel de destreza de los principales jinetes y montas del país. En la última luna festivalera se coronaron a los campeones nacionales 2016 y a la mejor tropilla.

En los Bastos se consagró Juan Cruz Córdoba, de Arroyo Leyes- Santa Fe, en el reservado “La Guaracha” de Tito Saluzo.
Mientras que en las clinas el premio principal se lo disputó Pablo Romero, de Arrufó- Santa Fe, en “El Dos Palabras” de caballada de Ángel Ecclesia. En tanto que la tropilla la mejor tropilla de este 2016 fue para “El Relincho”de la marca de Tito Saluzzo de Las Varillas, Córdoba, secundado por “La Surera” perteneciente al Jore Saap de Ibicuy, Entre Ríos, en tanto que el tercer puesto fue para “Los del Desierto” de Cesar Lager de San Cristóbal, Santa Fe.
El primer puesto del Broche de Oro en la categoría Bastos con Encimera fue para el paranaense Ariel Segovia; en segundo lugar quedó Franco Fontanesi, de la ciudad de Logroño, Santa Fe. Los ganadores del Broche de Oro en la categoría Crines fueron para los entrerrianos  Carlos  Wiesner de Las Tunas y Ramón Rubín, de Victoria.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.