Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante informa que ya se pueden pagar los vencimientos correspondientes a renovación anual de nichos, arrendamientos de calles cerradas; arrendamientos de nichos a perpetuidad; y canon anual de inspección higiénico sanitaria de vehículos; la prórroga para dar cumplimiento se extiende hasta el 28 de julio de 2023. Asimismo, se recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales; se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica que mediante el Decreto Nº 257/23 se prorrogan los vencimientos correspondientes a renovación anual de nichos, arrendamientos de calles cerradas; arrendamientos de nichos a perpetuidad; y canon anual de inspección higiénico sanitaria de vehículos. Durante el transcurso del mes de junio se estarán repartiendo las boletas correspondientes para abonar las tasas, la fecha límite para dar cumplimiento es hasta el 28 de julio. 

 

Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

 

También se pueden abonar en Cajas Externas de:

-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano

-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza

-Launi: San Martín 389

-Punto Cobro: España 485

O por medio de tarjetas de crédito:

-Consumax.

-Naranja.

-Sidecreer.

 

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar.

 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.