Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se disposición distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica los vencimientos y las distintas formas de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

 

Vencimientos:

10/06- Cuotas convenio – Decreto 20/01.

-          Alquileres locales municipales.

Periodo mayo 2023.

Miércoles 21/6-  Tasa General Inmobiliaria y Tasa Retributiva para zonas de chacras y quintas. Periodo 03/2023.

                               -Tasa de Obras Sanitarias. Periodo 04/2023.

                              - Tasa de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad. Periodo mayo 2023.

 

Prórrogas:

Los vencimientos de nichos del Cementerio Municipal se extienden hasta el 28 de julio de este año.

                      

Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

 

También se pueden abonar en Cajas Externas de:

-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano

-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza

-Launi: San Martín 389

-Punto Cobro: España 485

O por medio de tarjetas de crédito:

-Consumax.

-Naranja.

-Sidecreer.

 

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar.

 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.