Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa la entrega de frazadas y garrafa social

La Municipalidad de Diamante continuará con la entrega en los próximos días de frazadas y la garrafa social. El cronograma continuará el miércoles 1 de julio en barrios Palermo, Alto Palermo y La Merced.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que durante las entregas se podrán realizar consultas y gestiones para Pensiones y Certificado Único de Discapacidad, además de otros programas sociales que se impulsan desde la Municipalidad de Diamante. La comuna ya entregó frazadas y la garrafa social en barrios Los Bretes, Paso del Rey, 23 de Septiembre, Puerto Viejo, Puerto Nuevo, Belgrano, San Martín, San Francisco Javier, Martín Fierro, Tiro Federal, Urquiza, Las Flores, Alberdi, Parque Italiano y Supremo.
El cronograma para los próximos días es el siguiente:

-Miércoles 31 de julio
De 10.00 a 12.00 | Entrega a barrios Palermo y Alto Palermo en el CAPS de Barrio Palermo, Elio Gieco entre 5 de Octubre y Roca
De 13.00 a 15.00 | Entrega a barrio La Merced en el CAPS del barrio

-Jueves 1 de agosto
De 10.00 a 12.00 | Entrega a barrios Norte y Parque, en el Centro Comunitario Santa Teresita, Colón y Tratado del Pilar
De 13.00 a 15.00 | Entrega en Strobel, en la Delegación Municipal

-Viernes 2 de agosto
De 13.00 a 15.00 | Entrega a quienes no retiraron oportunamente su beneficio en cada barrio, en la Municipalidad
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.