Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

CONFERENCIA DE PRENSA: FESTIVAL DE JINETEADA Y FOLCLORE

La Municipalidad de Diamante informa que este miércoles 27 de diciembre, se presentará ante los medios de comunicación la cartelera de artistas, tropillas y precios de las entradas y plateas, de la 52° del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.


La actividad se desarrollará en la Ex Casa del Ejército (Echagüe y Eva Perón), a las 13 horas.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.