Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre, que incluye un 8.3% de aumento. Este jueves percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó que este jueves 30  se abonarán los haberes correspondientes al mes de noviembre, al personal de planta permanente y contratados.

También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.

Cabe señalar que el Departamento Ejecutivo Municipal otorgó un 8,3 % de aumento para todas las categorías del escalafón municipal. Asimismo, se resolvió elevar el mínimo garantizado a 225.000 pesos.

El titular de la cartera de Hacienda, Nelson Schlotahuer, destacó que “el Departamento Ejecutivo sigue manteniendo el poder adquisitivo de sus trabajadores frente al proceso actual”. 

“Con una buena gestión de los recursos se puede dar respuesta. Por ello, los haberes de los empleados municipales de Diamante suman un incremento acumulado del 165,7 % en lo que va de 2023, representando un 49.5% por arriba del acumulado de inflación”. 


Cronograma Noviembre
JUEVES 30/11
Planta Permanente
Contratados
Giro de Aportes a la Caja de Jubilaciones

MIÉRCOLES 6/12
Subvenciones

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.