Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comienza la construcción de Cabañas en el “Valle de La Ensenada”.

Este miércoles, la empresa El Picapalo arribó a Diamante para proceder a construir las cinco cabañas que adquirió la Municipalidad de Diamante. Estarán emplazadas en el Balneario Municipal, y esta semana se comenzará a construir las primeras dos. La inversión turística sumará plazas hoteleras a la ciudad.

La fábrica de cabañas El Picapalo ya arribó al Complejo Turístico "Valle de La Ensenada" con las primeras dos cabañas para construir en el predio.

Cabe recordar que la Municipalidad de Diamante adquirió cinco cabañas y una pileta para el nuevo sector, del que también serán parte los recuperados Bungalows del Balneario Municipal.

Esta inversión en materia turística, que se realiza con recursos municipales, sumará plazas hoteleras a la oferta de la ciudad y jerarquizará el "Valle de La Ensenada".

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.