Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Colocaron reductores de velocidad en Strobel

El viernes, la Municipalidad de Diamante colocó reductores de velocidad frente a la escuela de Strobel.

También se colocarán reductores de velocidad en calle Falucho y se sustituirán los que se encuentran frente a la Escuela Hogar.

La comuna adquirió también material para la señalización vertical consistente en cartelería y luces de precaución con sistema led para utilizar en la ciudad, financiado con fondos propios y fondos provenientes del Programa de Educación Vial.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.