Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 6 de Junio, en el Multiespacio de Cultura.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, a través del área de Bromatología de la Dirección de Policía Municipal, impulsa la capacitación en inocuidad de los alimentos.

 

Esta es una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA), y por ello se va a estar dictando el curso para la obtención del Carnet de Manipulación.

 

El mismo es de carácter obligatorio y gratuito para todas aquellas personas que trabajen en cualquiera de los eslabones de la cadena alimenticia, como por ejemplo elaboración, fraccionado, envasado y transporte.

 

La actividad será el 6 de junio, a partir de las 13:15hs, y para acceder a la preinscripción de la misma deben acercarse a Dirección de Policía Municipal, ubicada en calle Sarmiento 412, en el horario de 7 a 13 hs. 

 



Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.