Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Capacitación de inspectores municipales

El Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos encabezó la actividad destinada a personal municipal a fin de capacitarlos para efectuar inspecciones en el marco de la Ley 9817. La norma se refiere, entre otras cosas, a la venta de medicamentos en el ámbito de la farmacia.


Los farmacéuticos Roxana Firenstein y Alberto Villalba disertaron en el multiespacio de Cultura, con la participación de personal de Policía Municipal.

Allí se refirieron -entre otros puntos- a los fundamentos de naturaleza sanitaria en los cuales se basan las normas que circunscriben la venta de todos los medicamentos al ámbito de la farmacia. Cabe señalar que está prohibida la comercialización de medicamentos en otros comercios.

En la oportunidad estuvieron presentes concejales comunales interesados en la problemática, así como en la pronta sanción de la Ordenanza de adhesión a la mencionada ley provincial. 

Participaron la Secretaria de Políticas Sociales Municipal, Norma Salcedo;  el Director de seguridad Municipal, Marcos Schmunk; y acompañaron a los representantes de COFAER las siguientes farmacéuticas de la localidad: María Teresa Armocida, Fernanda Moya, María Eugenia Seves, Cynthia Rattero y María de los Ángeles Cardoso.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.