Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Campaña de Concientización #NoAlBullying

La Dirección de Desarrollo Social está llevando adelante una Campaña de Prevención y Concientización sobre el Bullying. Este fin de semana, en la Gran Final del Campeonato de la Liga Diamantina de Fútbol, se sumaron a esta iniciativa los equipos de Primera División de los clubes Defensores de Belgrano y Club Social y Deportivo San Martín, y la terna arbitral.

En el marco de la Ordenanza N° 1785/24, la Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, está llevando adelante una Campaña de Prevención y Concientización sobre el Bullying.

 

Agradecemos a la Liga Diamantina de Fútbol, al Club Defensores de Belgrano, al Club Social y Deportivo San Martín, y a los árbitros, que se sumaron a esta iniciativa y posaron con el banner #NoAlBullying en la previa de la Gran Final de la Primera División, que se disputó este domingo en Cancha de San Martín.

 

El fin de semana pasado también participaron de esta propuesta en Cancha de Belgrano, antes de que se juegue la Primera Final.

 

Cabe señalar que la Ordenanza 1785 creó el “Programa Municipal de Concientización, Prevención, Acompañamiento y Lucha contra el Bullying, y otras formas de Acoso”. El mismo tiene como objetivo acompañar a las diferentes instituciones educativas y sociales, en pos de prevenir y combatir la violencia escolar, brindando herramientas de información, prevención, acompañamiento y lucha contra el bullying y otras formas de acoso.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.