Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Bicicleteada en honor al Patrono San Cipriano

La Municipalidad de Diamante y la Iglesia de los Santos Cipriano y Francisco Javier invitan a una actividad recreativa – deportiva. Será este sábado, y el grupo de ciclistas partirá desde la Iglesia.

A partir de una propuesta del Padre Marcelo, la Dirección de Deportes Municipal  invita a toda la ciudadanía a participar de una bicicleteada, en el marco de la Novena y la Fiesta Patronal de San Cipriano.

Se realizará el día sábado 11 de septiembre,  partiendo a las 16 horas; y estará destinada a niños, jóvenes y adultos que quieran participar del evento deportivo y principalmente recreativo.

SALIDA: desde el Atrio del Templo, frente a la plaza San Martín
RECORRIDO: San Martín, Echagüe, Colón, Tratado del Pilar, Falucho, 9 de Julio, Eva Perón,
regresando a la parroquia.

Imagen de archivo.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.