Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Asumió Fabián Spretz como secretario de Gobierno

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, tomó juramento al nuevo secretario de Gobierno, Fabián Spretz. Fue este jueves al mediodía. Ocupará el lugar de Augusto Gassmann.

En un acto informal y con una fuerte presencia de empleados municipales, asumió Fabián Spretz como secretario de Gobierno y Desarrollo Urbano.

Después de leer el decreto correspondiente, la intendenta Claudia Gieco le tomó juramento y a partir de hoy tomó posesión del cargo.

El exsecretario, Augusto Gassmann, dijo que seguirá acompañando este gobierno de forma desinteresada y ponderó el nombramiento de su sucesor. “Se trata de un hombre joven, serio y respetado que aportará mucho a este gobierno”, dijo en un emotivo discurso de despedida.

A  su turno, Claudia Gieco expresó que se trata de “un compañero comprometido con el proyecto provincial y nacional, y ahora mucho más cerca y con más compromiso a nivel local”.

“El aporte de Fabián Spretz nos va a dar un aire nuevo; a mí también me va comprometer para hacer cosas nuevas”, dijo.

“Diamante tiene una expectativa de crecimiento que compartimos. A partir de esta toma de posesión nos sentaremos a ver qué cambios vamos a introducir. Por otra parte estoy enormemente agradecida a Augusto Gassmann, que es una persona muy comprometida con la gestión y que va a seguir acompañando”, agregó.

Al término del acto, Fabián Spretz comentó que “escuchará cuáles son principales las demandas de los vecinos para comenzar a gestionarlas” y que estaba “muy comprometido para aportar ideas” y sumarse al grupo de trabajo del Ejecutivo.

Para el diputado Juan Carlos Darrichón, la decisión que tomó la presidenta municipal es trascendente. “Es una alegría porque tuve la suerte de trabajar con Fabián Spretz como concejal y como responsable de la parte jurídica. Es un profesional joven con condiciones y que conoce la cosa pública, y además tiene buen diálogo con todos. Va a hacer una muy buena contribución a este gobierno”, apuntó.

Del acto participaron también el senador Daniel Krämer; el viceintendente Daniel Chemez; el Secretario de Desarrollo Económico, Conrado Peretti Bernis; el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López; otras autoridades municipales y concejales de los tres bloques.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.