Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El Departamento Ejecutivo dispuso asueto administrativo para el viernes 10 de noviembre, en el marco del “Día del Trabajador Municipal”. Las dependencias municipales permanecerán cerradas.


A través del Decreto N° 603 de fecha 30 de octubre de 2023, el Departamento Ejecutivo Municipal decretó asueto administrativo para el viernes 10 de noviembre, en conmemoración del “Día del Empleado Municipal”, que se celebra los 8 de dicho mes. 

La norma menciona en los Considerando que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Diamante (SOEM) solicitó por medio de nota que se otorgue asueto en esa fecha.


De acuerdo a lo dispuesto, será una jornada no laboral para los trabajadores municipales y las dependencias permanecerán cerradas. Se exceptuan los servicios indispensables. 

Asimismo se establece que el receso dispuesto será considerado inhábil administrativo para todos los trámites.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.