Continúa a buen ritmo la obra de desagües pluviales, en los barrios Las Flores y Hernán Pujato. Este jueves la empresa asfaltó dos calles de Sarmiento y una de Noailles. El miércoles había hecho lo propio con otras cuatro cuadras. La obra tiene un 84% de avance y se realiza con fondos provinciales.
Los trabajos que se ejecutan en los barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores representan una inversión superior a los 450 millones de pesos. Comprenden la construcción de cordones cunetas, cámaras de registro y de captación, badenes y obras complementarias para ambas zonas de la ciudad.
Este miércoles, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón; y el Ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard, recorrieron parte de la obra en Las Flores, precisamente en Chacabuco y Etchevehere.
Este jueves, la empresa Dos Arroyos continuó los trabajos de asfaltado en calles Sarmiento y Noailles, del barrio “Hernán Pujato”.
En ese sentido, el Intendente destacó que “los Desagües Pluviales cambiarán la realidad de los dos barrios. Los vecinos vieron estos días cómo comenzó la última etapa de la obra”.
Darrichón describió que “fueron cuatro cuadras asfaltadas en Etchevehere, entre San Lorenzo y Chacabuco; y Chacabuco, entre Etchevehere y Urquiza; mientras que este jueves tres cuadras más de Asfalto en Sarmiento, entre Estrada y Noailles; y Noailles, entre Sarmiento y Serrano”.
El Presidente Municipal de Diamante subrayó que “todavía resta, pero qué alegría es ver avanzar la obra y hablar con los vecinos sobre lo que significa para ellos”.