Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 3 de mayo, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

La Secretaría de Políticas Sociales informa que el miércoles 3 de mayo estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). 

Los vecinos interesados en iniciar gestiones de trámites nacionales, podrán acercarse con su DNI al Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”.

Se otorgarán 50 turnos, y se podrá hacer un trámite por persona.  La atención será de 8 a 13; y los turnos se pueden retirar desde las 7.15 horas. 

Es importante señalar que en esta oportunidad NO SE RECIBIRÁN NI CARGARÁN LIBRETAS DE AUH. 

Se podrán realizar los siguientes trámites:

- CODEM 

- Asignación Universal 

- Seguimiento de Expedientes 

- Sábanas de aportes

- Apoderados 

- Acreditación de datos personales

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

La Muni va a tu Barrio

El próximo abordaje territorial será el viernes 9 de mayo, de 10 a 12:30 hs., en la Plazoleta Mario Bozzetti de Barrio La Merced. Se brindará información y se podrán realizar trámites de diferentes programas sociales que brinda el Estado municipal, provincial y nacional.

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.