Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Agenda de eventos para el fin de semana largo

La Municipalidad de Diamante presenta distintas propuestas para el feriado largo del Día de la Bandera. Se presentará la Banda de Música de la Policía y habrá exposiciones fotográficas, Jornada JUGar en la Plaza, Planetario Móvil, paseos en Bicizorra, entre otras actividades.

La ciudad de Diamante se prepara para vivir este nuevo fin de semana extra largo, que incluye el martes 20 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano; y el lunes 19 que fue decretado feriado puente con fines turísticos.

 

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se organizó una variada grilla de actividades para disfrutar en familia. Estará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, y se realizarán exposiciones fotográficas, JUGar en la Plaza, Planetario Móvil, acto protocolar y paseos en Bicizorra, entre otras propuestas. 

 

 

PROGRAMA

Viernes 16

- 15:30 Hs. | Presentación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos | Esc. N°10 “David E. García” – Strobel.

- 9:30 Hs. | Inauguración “Espacio Malvinas” | Museo Municipal Regional Diamante.

 

Sábado 17

- 14 a 17 Hs. | Seminario de Chamamé y Rasguido Doble | Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza.

- 14.30 Hs. | JUGar | Plaza Francisco Ramírez.

 

Domingo 18

- 14 a 17 Hs. |  Paseos en Bicizorra | Strobel.

 

Lunes 19

- 13 Hs. | Planetario Móvil - Los Viajeros del Universo - Domo Dinosaurios | Escuela Técnica Nº 1 “Dr. Materi”.

 

Martes 20

- 10 Hs. | Acto Día de la Bandera. Pasaje de Abanderados y Escoltas de Establecimientos Educativos e Instituciones y de Alumnos de 4° Grado. | Plaza 9 de Julio.

 

Otras alternativas

 

Sábado, lunes y martes

- 13 Hs. | Propuestas didácticas e interpretativas por el Mes del Ambiente | Parque Nacional Pre Delta.

 

De viernes a martes

- Muestra Fotográfica sobre Naturaleza | Tierra Chaná.

 

De sábado a martes

- 15 a 18 Hs. | Exposición de fotos  | Multiespacio de Cultura  (25 de Mayo y Urquiza)

- 18:30 a  20:30 Hs. | Galería “Paleta del Pintor” | Pedro Serrano y Colón.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.