Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Abordaje Territorial: Hoy atenderá el DNI Móvil

Hoy, lunes 21 de septiembre, continuará el Abordaje Territorial en Plaza San Martín. La oficina del DNI Móvil estará atendiendo junto a Anses, a partir de las 8:30.

El Abordaje Territorial contará con los camiones sanitarios incluyendo al de oftalmología, que atendió el sábado a decenas de pacientes oftalmológicos. Hoy se otorgarán 60 nuevos turnos para aquellos pacientes mayores de 15 años y que no poseen cobertura social.
También la Anses estará brindando su atención otorgando 100 turnos para aquellos vecinos que lo requieran y desde el municipio se atenderá todos los trámites relacionados con Desarrollo Social, además de promocionar los beneficios del asociativismo y la Economía Social.
Para el caso de la oficina del DNI Móvil también se otorgarán 100 turnos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.