Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Vacunación antigripal para empleados municipales

La Secretaria de Acción Social, a través del Área de Salud Municipal, informa que continúa este lunes y martes la vacunación a empleados municipales, en el marco de la primera etapa de vacunación antigripal.

Desde el Área Municipal indicaron que en la mañana del lunes se vacunará a empleados de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y del Corralón. En tanto, que el martes se procederá con la vacunación al personal del Palacio Municipal y se continuará hasta finalizar con todos los empleados que se presenten.

“Realizar la aplicación de la dosis anual de vacuna antigripal es de suma importancia como medida de salud pública en términos de prevención. Cuantas más personas se vacunen, menos podrá propagarse el virus en la comunidad” señaló la responsable de Acción Social, Prof. Marta Grancelli.

Además desde la repartición municipal indicaron que se continúa con la vacunación en el Vacunatorio del Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta". Los días y horarios, se detallan a continuación:

Lunes y Martes - 7 a 18 horas

Miércoles, jueves y viernes - 7 a 13 horas

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.