Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Ultimaron detalles para entrega del Colector Cloacal Este

Fue en un encuentro donde se abordaron temas referidos al agua y cloacas de la ciudad y se definieron detalles para la entrega del Colector Cloacal Este y Planta de Bombeo por parte de Obras Sanitarias de la Provincia al Municipio de Diamante.


El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda encabezó un encuentro con el Diputado Provincial e Intendente electo, Juan Carlos Darrichón; el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Ing. Sergio Pascual; y el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitan. Allí, puntualizaron aspectos referidos a las instalaciones realizadas en el Colector Cloacal Este y Planta de Bombeo, el cual es un caño que va a hasta calle Noailles y desde ahí se bombea hacia la zona de barrancas.

“En esta reunión, el Intendente Aranda planteó que las obras serán recibidas únicamente en las condiciones establecidas, por lo que personal de la empresa a cargo de la obra vendrá a realizar los últimos detalles. Cabe aclarar que no estará en funcionamiento porque falta el último tramo” explicó el responsable de Obras Sanitarias de Diamante.        


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.