Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

“La tormenta eléctrica del pasado domingo puso fuera de servicio dos pozos, en uno quemó la bomba y en el otro quemó el submonitor, lo cual fue resuelto días pasados” explicó el responsable del área municipal, Ing. Luis Gaitán.

Asimismo detalló que en este momento se trabaja en la colocación de nuevos filtros en el pozo de la Plaza 9 de Julio, ya que “durante el verano el mismo sufrió una rotura y debieron detener las tareas de reparación en esta fecha, ya que los consumos son mayores”.

Continuando con los trabajos del Área, Gaitán mencionó que luego se continuará con dos bombas más en el predio de la cisterna. Los trabajos serán de limpieza, cambio de bomba y del grupo motor. “Estas tareas se enmarcan dentro de lo programado, teniendo en cuenta que en este período es cuando hay menos consumo de agua” dijo. Sobre la posible interrupción del servicio de agua, Gaitan sostuvo que dependerá de las dificultades que se presenten durante los trabajos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.