Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajos en el futuro Parque Industrial

“Cambiamos un basural por un Parque Industrial” resaltó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda. Se están realizando trabajos de nivelación en el terreno donde funcionaba la Planta de Residuos para cumplimentar requerimientos para el futuro Parque Industrial de Diamante.

Empleados dependientes de la Subsecretaria de Servicios Públicos efectúan trabajos de nivelación del terreno en la zona donde se encuentran las cavas de disposición final de residuos, espacio de la vieja Planta de Residuos ubicada en la Chacra del Grupo Nº 41 Ángulo Noroeste.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso, destacó que “Estamos avanzando en lo requerimientos para llegar al certificado que emite la Secretaria de Ambiente, faltan algunos detalles. Estamos cumplimentando con lo que será nuestro Parque Industrial”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.