Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajos en el futuro Parque Industrial

“Cambiamos un basural por un Parque Industrial” resaltó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda. Se están realizando trabajos de nivelación en el terreno donde funcionaba la Planta de Residuos para cumplimentar requerimientos para el futuro Parque Industrial de Diamante.

Empleados dependientes de la Subsecretaria de Servicios Públicos efectúan trabajos de nivelación del terreno en la zona donde se encuentran las cavas de disposición final de residuos, espacio de la vieja Planta de Residuos ubicada en la Chacra del Grupo Nº 41 Ángulo Noroeste.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso, destacó que “Estamos avanzando en lo requerimientos para llegar al certificado que emite la Secretaria de Ambiente, faltan algunos detalles. Estamos cumplimentando con lo que será nuestro Parque Industrial”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.