Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajos en el futuro Parque Industrial

“Cambiamos un basural por un Parque Industrial” resaltó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda. Se están realizando trabajos de nivelación en el terreno donde funcionaba la Planta de Residuos para cumplimentar requerimientos para el futuro Parque Industrial de Diamante.

Empleados dependientes de la Subsecretaria de Servicios Públicos efectúan trabajos de nivelación del terreno en la zona donde se encuentran las cavas de disposición final de residuos, espacio de la vieja Planta de Residuos ubicada en la Chacra del Grupo Nº 41 Ángulo Noroeste.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso, destacó que “Estamos avanzando en lo requerimientos para llegar al certificado que emite la Secretaria de Ambiente, faltan algunos detalles. Estamos cumplimentando con lo que será nuestro Parque Industrial”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy comienza el pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que hoy jueves, a partir de las 11 horas, comienza el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Pago a beneficiarios de Asistencia Estudiantil

El Municipio de Diamante, a través del Área de la Juventud, informa que mañana viernes 18, comienza el pago a beneficiarios de Becas Estudiantiles Municipales en Tesorería Municipal, correspondiente al mes de octubre.

Ya tienen fecha los Pre Diamante del Festival

Ya tienen fechas las Sub Sedes del Pre Diamante de cara a la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2020. Así lo informó el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, tras confirmar la realización del certamen en las ciudades de Pavón (Santa Fe) y Zarate (Buenos Aires).