Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajos en desagües de calle Irigoyen

Empleados Municipales se encuentra realizando tareas en la apertura de desagües sobre calle Irigoyen, entre calle Chacabuco y Cortada Airaldi, a fin de posibilitar una mejor transitabilidad de los vecinos de la zona. Luego se realizará el abovedado y embrozado de calle, además se realizarán trabajos complementarios.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió la zona y dialogó con los vecinos,  quienes expresaron el interés por la posible conformación de un consorcio de cordón cuneta. Además recorrieron la zona de trabajos en Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna; el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitán; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.    

Sobre las obras complementarias que se realizarán, el titular de la Dirección de Obras Públicas comentó que “comenzaron las tareas de apertura de desagüe, tras el pedido de vecinos y comerciantes de la zona, ya que debido a la obra de pavimento que se hizo sobre calle Chacabuco e Irigoyen,  quedó pendiente el tramo de Irigoyen hacia el este, lo que provocó el estancamiento de agua en esta esquina, al no haber absorción del terreno y teniendo en cuenta que ahí se encuentra la cisterna de Obras Sanitarias y dos empresas, provocando dificultad al transitar”.

“Tenemos planificado hacer en esta esquina, dos alcantarilla que absorban todo el agua que llega de la zona oeste, sur y norte y se va a conectar a una cañería de desagüe existente que lleve todo esa agua por debajo” indicó el funcionario. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Los Talleres Municipales cierran su año de actividades

Este sábado 24 de noviembre será la presentación de los Talleres Municipales que desarrollaron actividades, durante el transcurso de este año. A partir de las 19:30 horas, en Plaza 9 de Julio, comenzará el encuentro organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal.

Se realizará la Segunda Muestra Numismática y Filatelia en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar de la Segunda Muestra Numismática, Filatelia, Notafilia y coleccionismo afines en Diamante. Será el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Circulo Náutico “Paso del Rey” de Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

Talleristas diamantinos, premiados en Paraná

La Dirección de Cultura y Turismo informa que las alumnas del Taller Municipal de Baile “Fiebre Latina” fueron premiadas en el Certamen Nacional de Danza CADER (Sede Certamen Sublime Paraná 2018), realizado el pasado domingo en la capital entrerriana.