Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajos en desagües de calle Irigoyen

Empleados Municipales se encuentra realizando tareas en la apertura de desagües sobre calle Irigoyen, entre calle Chacabuco y Cortada Airaldi, a fin de posibilitar una mejor transitabilidad de los vecinos de la zona. Luego se realizará el abovedado y embrozado de calle, además se realizarán trabajos complementarios.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió la zona y dialogó con los vecinos,  quienes expresaron el interés por la posible conformación de un consorcio de cordón cuneta. Además recorrieron la zona de trabajos en Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna; el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitán; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.    

Sobre las obras complementarias que se realizarán, el titular de la Dirección de Obras Públicas comentó que “comenzaron las tareas de apertura de desagüe, tras el pedido de vecinos y comerciantes de la zona, ya que debido a la obra de pavimento que se hizo sobre calle Chacabuco e Irigoyen,  quedó pendiente el tramo de Irigoyen hacia el este, lo que provocó el estancamiento de agua en esta esquina, al no haber absorción del terreno y teniendo en cuenta que ahí se encuentra la cisterna de Obras Sanitarias y dos empresas, provocando dificultad al transitar”.

“Tenemos planificado hacer en esta esquina, dos alcantarilla que absorban todo el agua que llega de la zona oeste, sur y norte y se va a conectar a una cañería de desagüe existente que lleve todo esa agua por debajo” indicó el funcionario. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

En noviembre serán los llamados a Concursos para cubrir cargos vacantes

El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

Nueva fecha del Campeonato Diamantino de Maratón

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa que el domingo 14 de octubre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Anual Diamantino de Maratón. Será a las 10 horas, en el Campo Martín Fierro.

Pago de horas extras

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales correspondiente al mes de julio, estará disponible a partir de mañana sábado, en la Red Link de cajeros automáticos.